miércoles, 8 de julio de 2009

Inicio

¿Qué es Pluma de Fuego?

Pluma de fuego es un proyecto que no nace, pues ya estaba con vida, si no que crece y madura, y ante eso llega el momento de darle la importancia suficiente para que camine solo, y no se vea eclipsado o eclipse otros de mis proyectos.

¿Qué habrá en Pluma de Fuego?

Pluma de fuego está creado para albergar mis escritos, historias, cuentos cortos, o cualquier otro tipo de texto, pero sobretodo mostrará cuatro historias:

-Plumas de Fuego-

Es la historia más ambiciosa y más larga con la que trabajo. Una historia que embarca tanto que no sé puede contar, donde su principal baza es la intriga, y donde nada es lo que parece. Vete preparando, porque en desde la primera letra que leas te absorberá.

-Valle Alto-

Valle alto es una historia sobretodo cómica pero también dramática donde llegaremos a una urbanización “Valle Alto” y descubriremos lo que allí sucede

- Desde las entrañas-

Viviremos esta historia a modo de diario donde un hombre nos contará en primera persona como ve todo lo que le rodea ante su inminente paternidad. Una historia diferente, profunda, y cargada de sentimientos

-Colores-

Esta es una historia que se me apareció como otras, pero me entraron ansias de escribirla de inmediato:
Hay un lugar oculto donde lo que está ante nuestros ojos siempre quedará marcado. Diferentes maneras de ver el mundo, y de darle importancia a diferentes cosas. Emotiva, dulce, llena de vida

¿Cada cuanto se publicará?

En principio tengo pensado publicarlas las 4 historias en días diferentes, dando un día de margen entre ellas, siempre que eso me sea posible

¿Por qué Pluma de Fuego?

Por diferentes motivos, el primero es que la historia Plumas de fuego fue la primera que comencé a escribir, y desde que lo hice descubrí el verdadero placer a la escritura. El segundo, es que Pluma de fuego, viéndolo como una pluma de escribir y al ser de fuego, cuando lo hace (escribir) deja las letras grabadas en el papel. Y tercero, y ahora os doy un pequeño avance de Plumas de Fuego… Las plumas de fuego son sentimientos del alma, que allí permanece grabados, y cuando salen a relucir dejan plumas.


Ahora, me gustaría agradecer a todas las personas que pasaran por aquí a lo largo del proyecto, y sobretodo a aquellas personas que se decidan a leerme, sería un placer recibir sus opiniones.
También me gustaría pedir un favor a quien quiera hacerlo, una firma digital. Si a alguien le apetece, lo dejo en sus manos.

Comenzámos el miércoles que viene día 15 de julio... con Plumas de fuego

-Pluma de fuego-

6 volátiles plumas:

Kutxi dijo...

Veremos entonces como avanza este proyecto, que promete desde la presentación y que amenaza con no decepcionar.

Saludos, pasaré por acá seguido, a ver crecer este emprendimiento literario, que nunca está de más, ni de menos.

Un abrazo grande.

Kutxi.

Zuresh dijo...

me pasaré seguido por acá y anotaré el 15 como un día en que tendré presente la primera entrega...
suerte con lo que venga.
gracias por pasarte por los yo
te sigo...nos leemos!

Pluma de fuego dijo...

Kutxi Romero gracias por pasarte, y eso es lo que espero no decepcionar.

Zuresh gracias por pasarte por mi blog, aquí te espero, jejeje. Pasarme por tu blog ha sido un gran descubrimiento

Borrasca dijo...

Bienvenido a este mundillo y espero ansiosa la primera entrega de tu proyecto que parece pinta muy bien.

Puedes tomar tranquilamente las imágnes que desees de mi blog, son públicas.

Besos borrascosos

Alguien Cualquiera/Eternnal KIng dijo...

Gracias por tu visita. Espero que este proyecto lo acompañe el exito, pero mas que nada, la satisfaccion. Promete desde el principio, asi que aqui tendras a un seguidor.

Un saludo!!!

Au Revoir...

Pluma de fuego dijo...

Gracias Eternnal un placer recibir tu visita