lunes, 24 de agosto de 2009

Plumas de fuego.- 2º Prólogo

Si te has perdido la historia desde el principio, o quieres leer cualquier capítulo de Plumas de fuego pincha AQUÍ

Si quieres leer los capítulos de otras historias (Valle Alto, De mis Entrañas o Colores) clicka en las imagenes de la barra de la derecha cuyo título sea ese.

Para cualquie consulta, duda o sugerencia, enviar un email a detras_de_la_luz@hotmail.com
..............................................................................................................

Segundo prólogo .- Lo que empieza…

Al principio catalogar a una persona (algo incluido en el término humanidad) como buena o mala, es mucho más sencillo de que finalmente es.
Cada persona tiene las mismas plumas adheridas al alma, sentimientos puros que salen a reducir inconscientemente en mayor o menor medida dependiendo de las situaciones en las que nos encontremos; y justamente eso, es lo que nos diferencia los unos a los otros, si estamos más próximos a la bondad o la maldad, si hacemos las cosas de corazón, o utilizamos más la razón, la situación en la que nos sale a relucir determinado sentimiento y la potencia con la que estos salen.
Tengo algo que contaros, una historia, aunque no sé si es una leyenda, o quizás una realidad. Hace tiempo que no encuentro la línea que separa una cosa de la otra, pero aún así os la contaré para que lo decidáis vosotros mismos, ya que yo no me encuentro en la mejor opción para decidir.
Os voy a dar un consejo, no os dejéis engañar por lo que se encuentra ante vuestros ojos, pues aun así hay parte de la realidad que desconocéis, que se oculta entre las sombras o permanece en la penumbra esperando determinado momento en el que pueda salir al acecho. Tal vez al descubrir esa realidad, todos estemos en peligro.
Tampoco os dejéis engañar por lo que creáis en el silencio de vuestro pensar, es mucho más sencillo de lo que creéis engañar a la razón, mostrar espejos ante vosotros que no existen, palabras que reproducen sentimientos que nunca salieron a la luz, y luego, al caer el telón, al romper los cristales de los espejos, descubres que no sabes quien eres, ni siquiera donde estás, y aún así la vida sigue pasando, y tu perdiste el tiempo.
Escribir esta historia no entraba en mis planes, y ya que dispongo de demasiado tiempo libre, y aunque quiero que todos la conozcáis, realmente no es para vosotros para quien está escrita. Hay varias personas que al leerla, descubrirán que va dirigida a ellas, espero por el bien de todos que finalmente la lean.
Esta historia es algo curiosa, porque no es del todo mía, aunque de ella formo parte. Yo la conozco de lo que en su día me contaron, y espero contarla con los mismos detalles y la misma intensidad que yo percibí. Quizás sea demasiado complicado escribir una historia así, de la manera en la que lo voy hacer, pero creo que es justo para todos los protagonistas. Pero ahora queda poco tiempo, están apunto de apagar las luces y lo mejor es que lo deje por hoy y empiece mañana a contárosla.
fin del segundo prólogo

8 volátiles plumas:

Farfalla Dimora dijo...

Yo quiero que cuentes ya la historia... :)¡¡¡¡ porfiiiI!!!!
Tan brillante como siempre.
Un beso

.Gs. dijo...

¿Y colores? ¿Y Valle Alto? Yo quiero leer esas, que son las que sigo jeje.

Te mando un soplo de inspiración, ¿te llega?

Cuidaté amigo

Samantha dijo...

Nos tienes en ascuas!! jeje

Un saludo!

Pluma de fuego dijo...

Farfalla uf, te voy a ser sincero vale? es un secreto, porque como voy a publicar hoy un post dudo que mucha gente lo lea, en realidad plumas de fuego es como una caja china, son no sé como decírtelo, es mucha trama metida en esa caja china, y luego toda junta hace una historia para mi expectacular... lo que tienes que ir dejándote embriagar detalle a detalle y ser su marioneta, porque eso si es seguro, te va a llevar de un lado al otro, de borde a borde por varios acantilados...

Pluma de fuego dijo...

.Gs. ok, el próximo día ya te pongo un capítulo de alguna de las dos, y sí me llegó, muchas gracias

Pluma de fuego dijo...

Samantha jeje, ya sabía yo que esta historia tenía algo especial, y esperaaaa que acabamos de empezar

.Gs. dijo...

Biennn!!! ¡QUé ganas de leer ya! =) Gracias

Pluma de fuego dijo...

jajaja, a lo mejor hago alguna cosilla nueva, ya veremos ^^