martes, 11 de agosto de 2009

Las etapas del sufrimiento 1/3

Si quieres leer esta u otra historia desde el principio, o te has perdido algún capítulo, solo tienes que ir a la barra de la derecha y clickar en las imagenes de las respectivas historias.
Ante cualquier sugerencia, duda, o cualquier otra cosa mi email es detras_de_la_luz@hotmail.com
..............................................................................................................................................
Las etapas de sufrimiento: Ira, Negación, Miedo, Culpa, Depresión y Aceptación

1/3.-

Personaje 1.

-Ira-

Y despertar, y descubrir que ella ya no está, la persona amada, ¿Quién si no? Aunque sinceramente, creo que en toda la noche no conseguí apagar los ojos, creo que durante mucho tiempo no lo haré ¿Dónde estará el hijo de puta que la mató? ¿Dónde estará el hijo de puta que la arrancó de mis brazos? ¿Cómo fue capaz de matarme a mí también? Me gustaría que estuviera aquí, frente a mí, que tuviera cojones a mirarme a los ojos, entonces sé que no me lo pensaría dos veces, ni siquiera una… Le reventaría la cara a puñetazos, y solo parar en el momento en que olvide pensar en ella, en el que ya no duela lo que me aprieta en el pecho, en el que no pueda golpearle más. Siento la bilis trepando por mi garganta. Siento ese extraño e insaciable placer que me otorga la venganza.
Y escupirle a ese maldito asesino en toda la cara, y desearle el infierno, ella así lo querría. Tengo que remover mar, cielo y tierra para buscar a ese desgraciado, creo que no hay nada en el mundo que me hiciera más feliz que tenerlo frente a mí, excepto tenerla a ella. No puedo creerme que se la hayan llevado, no puedo creer que ella ya no esté aquí…

-Negación-

Tímidamente consigo encontrar el sueño, tal vez una hora al día, estoy realmente cansado, tengo miedo de mirarme al espejo y ver mi cara demacrada, pero lo hago, y ella está allí, detrás de mí, como si no hubiese sucedido nada. Y entonces huelo toda la casa, y la escucho, la siento, incluso la veo, ¿Es real? Y sé va. Tengo la sensación de que ella va a volver, de que nunca se fue de mi lado, de que tarde o temprano la puerta se abrirá y será ella, y se acercará sonriendo y me dirá “Estoy aquí para protegerte”, entonces me besará.

-Miedo-

Tengo miedo, realmente mucho miedo, tengo miedo a vivir y a volver a salir a la calle, a olvidarme de ella, a pensar en otra cosa que no sea ella solamente un segundo y que se piense que la olvidé, a enamorarme de otra y traicionarla, a volver a ser feliz, tengo miedo a sentir este intenso dolor cuando este desaparezca, y tengo miedo a curarlo y no recordar todo lo que me hizo sentir. Tengo miedo a estar solo, a caer y que nadie me sujete, tengo miedo a dormirme y que al despertarme mi mente durante un segundo no sepa que ella ya no está, tengo miedo a que el mundo no sea tan fantástico como ella me enseñó a verlo. Tengo miedo a verla en todas partes, tengo miedo a este miedo que nunca conocí, tengo miedo, mucho miedo.



-Culpa-

Debería haber cuidado de ella, haberla protegido, haber estado allí. Una sola vez, una, me necesito, y la fallé… me confié. Yo sabía que el mundo no estaba preparado para ella, para esa inocencia, para esa bondad, para todo esa luz, para ese amor… Era demasiado poco para ella. Tuve que haberla preparado, tuve que haberla alejado de toda la maldad, llevarla a un lugar apartado donde no existiera el dolor, donde nadie pudiera hacerla daño, ya no hay dudas, fue mi culpa

-Depresión-


No consigo respirar, ni pensar, ni hablar, ni sentir, creo que incluso dejé de latir, no consigo recordar como se hacía. No tengo ganas de salir, de seguir viviendo, de continuar caminando, creo que todo terminó para mí, todo es demasiado difícil para seguir intentándolo, y no tengo fuerzas para seguir peleando, luchar ya se volvió inútil pues tengo mis brazos bajados. Solamente consigo decirle a todo el mundo “Dejarme, no tengo ganas de nada”

-Aceptación-

Y el tiempo que pasa también cicatriza los corazones, aunque no la mente, y en el momento en que te viene el recuerdo la herida vuelve a abrirse y a sangrar. Pasó, y no pude impedirlo, nadie pudo hacerlo. Debo seguir viviendo, arriesgándome a ello, caminar decidido, sentir, nunca dejar de hacerlo, y luchar con uñas y dientes, sin tener miedo a nada, sin bajar nunca los brazos, nunca más lo volveré a hacer, ella me enseñó eso, ella querría que siguiera viviendo, y yo sé que aunque siga mi camino, siempre la seguiré amando
Próximamente 2/3 personaje 2

15 volátiles plumas:

Leyre dijo...

Niño, cuanto sentimiento.
El de culpa y aceptación me ha encantado, casi lloro y todo, preciosas palabras, se nota que las llevas bien adentro, sean tus textos ficción, o no.
Besos

Pluma de fuego dijo...

Quería colgaros un nuevo capítulo de alguna de las historias, pero ayer me puse a escribir y me salió esto, así que os lo cuelgo ^^

Pluma de fuego dijo...

Leyre gracias me alegro que te haya gustado, amí especialmente me pone la ira jeje, lo veo muy salvaje xD

Zuresh dijo...

ooo!
esta buenisimo el relato, esos escritos calzan perfecto con sus titulos y concuerdo, ira esta notable!
saludos!

.Gs. dijo...

Hola Pluma!

Me he quedado maravillado al leer este relato, más que nada porque manifiesta una realidad tan... real.

Yo no sé como eres tan capaz de meterte en la piel de tus personajes.

Un abrazo.

COmo dicen los argentinos: Seguí escribiendo

Farfalla Dimora dijo...

Mmmmm me muero de ganas por leerlo, pero la cama me llama a gritos. Mañana será lo primero que haga cuando me levante. Prometido!!!
Un beso

Pluma de fuego dijo...

Zuresh jejeje muchas gracias, y es que la ira es un sentimiento cargado de mucha energía

Pluma de fuego dijo...

.Gs. muchas gracias ^^ la verdad es que no lo sé ni yo jeje. Y seguiré escribiendo, si no, no vivo, jeje, o algo así

Pluma de fuego dijo...

Farfalla jeje descansa que hay tiempo, y el sueño es lo primero

Anónimo dijo...

Madre mía!! como escribes?

Pluma de fuego dijo...

Jeje uf!! pues me pillas aquí, jeje...
Pues suelo escribir en el ordenador, pero aveces lo hago en una libreta, o una cualquier hoja, incluso aveces en una servilleta, si tuviera un portátil todo sería dferente, yaquí ando yo, jeje, esperando que la crisis me dé tregua, a que me toque la loteria, o a que alguien me lo regale.

Anónimo dijo...

jijiji bueno era más bien una exclamación, pero gracias por la información, y porque escribes en servilletas?

Pluma de fuego dijo...

Ah!!! gracias ^^, pues nada porque aveces me pilla en la calle y no tengo nada donde escribir y me llega la inspiración

Farfalla Dimora dijo...

Sin menospreciar lo demás, creo que esto es lo mejor que te he leído.
Deberías empezar a moverte por editoriales y demás, si hubiera un libro por ahí y yo supiera que es tuyo, te aseguro que no dudaría en comprarlo.
Eres realmente bueno.

Pluma de fuego dijo...

Farfalla Diamora, muchas gracias, la verdad es que creo que voy a meterle caña a Colores, y ha presentarlo, quien sabe tal vez haya suerte. Muchas gracias